Escapulario de protección

Marie Julie Jahenny

 

mariejulie

Marie-Julie Jahenny 1850 – 1941 fue una mística y estigmatizada Francesa de Bretaña.

Marie Julie Jahenny in her garden

Durante su vida, tuvo varias apariciones de la Santísima Virgen María y Jesucristo a través de las cuales recibió profecías sobre el fin del mundo, el Papa, el castigo por los pecados del pueblo, la destrucción de París a través de la guerra civil, el Tres días de oscuridad y la venida del anticristo.

i284289739489310547._szw480h1280_

Desde los veintitrés años hasta su muerte, tuvo los estigmas.

Vivió sin otra comida que la Eucaristía durante los 5 últimos años de su vida, sufrió ataques sobrenaturales del demonio y recibió el don de profecía y milagros, entre los cuales una «lluvia de sangre» que caería durante siete semanas, la persecución de la Iglesia Católica con el cierre total de todas las iglesias y comunidades religiosas.

Mira, Señor, la sangre de tus mártires

La persecución y la matanza de cristianos, la destrucción de París, un período de dos días de oscuridad que se produciría alrededor de un mes antes de los Tres días de oscuridad.

Su casa se ha transformado en un santuario, que lleva su nombre, en Blain, cerca de Nantes, donde está enterrada en el cementerio.

marie-bedroom-1-620x360

 

scap

Éxtasis Del 23 De Agosto De 1878

Me dijo la Santa Virgen, voy a darte este escapulario De protección para aquellos terribles tiempos. hacía mucho tiempo que mi Hijo y Yo deseábamos dar a conocer este escapulario de bendición;

20 de Julio de 1882:

descarga

“Yo deseo que mis siervos, siervas y hasta los más pequeñitos se puedan revestir de una Cruz. Esta Cruz será pequeña y en su medio llevará como una llamita blanca. Indicará esta llamita que son hijos e hijas de la luz”.

descarga (1)

Quiero que lleven también una medalla de la virgen del buen amparo, Servirá para proteger la inocencia durante un tiempo muy difícil, mientras se derramará la peste de la corrupción por todas partes. Cada cristiano debería proveerse de esta medalla que le servirá de defensa y
de arma de la Fe la cual vencerá la boca culpable y pérfida del mal.»

descarga (2)

Servirá también de remedio para enfermedades desconocidas que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra”, Meteréis ambas medallas en un
vaso con agua y Beberéis esa agua que ha sido doblemente bendecida y purificada.

 

cruz-del-perdon-medalla-buen-amparo-cadena-de-acero-D_NQ_NP_630962-MLM28972786635_122018-F

El escapulario Morado de bendición y protección, dado a Marie-Julie Jahenny, debe tener un lugar especial en tu familia.

«Este escapulario aplastará a los ingratos que blasfemen Mi Nombre en la casa donde esté expuesto. Si entra un impío, se sorprenderá tanto, que se convertirá.
Todos los que lo usen estarán protegidos de los truenos, muerte repentina y accidentes. Durante los castigos serán inmunes. Quien lo coloque en el Templo Sagrado, expulsará a los impíos y evitará las profanaciones. Nuestro Señor también agrega que al presentarle a un alma obstinada este escapulario en el momento de la muerte, despertará en ella la fe y la conversión, todos aquellos que lo usen y amen, se librarán de los dolores del alma, aquellos que lo lleven serán preservado de todo peligro como si poseyera el Cielo. Y, finalmente, este escapulario será como un pararrayos debajo del cual los golpes de la cólera divina no golpearán».

image125

Deja un comentario